Noticias & Insight
Fecha:
24/03/2020
Autor:
Altostratus

Trabaja desde casa y sigue conectado con tu equipo de trabajo

En primer lugar, debemos garantizar el acceso a la información de la empresa y la conectividad con nuestros compañeros.

El primer paso para conseguirlo es traspasar la información a la nube y facilitar el acceso a las personas que lo necesiten. En segundo lugar, resulta imprescindible trabajar con aplicaciones de ofimática basadas también en la nube, que permitan trabajar en línea desde cualquier dispositivo y en constante colaboración.

Una de las plataformas de aplicaciones de gestión empresarial más utilizadas es G Suite de Google Cloud.

La Suite de aplicaciones G Suite permite:

Comunicarnos más fácilmente

Trabajar en el mismo documento todos a la vez

Almacenar y compartir archivos en la nube

Comunícate de forma más eficiente con Voice

Herramientas G Suite

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.